santa cruz de tenerife

Santa Cruz mantendrá este fin de semana restricciones en parques y canchas

La decisión viene marcada por el nivel 2 de alerta sanitaria en el que se encuentra la isla

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantendrá este fin de semana algunas restricciones tanto en parques públicos como en las canchas deportivas del municipio, una decisión marcada por el nivel 2 de alerta sanitaria en el que se encuentra la isla.

La permanencia en los parques se extenderá hasta las 21.00 horas, la apertura de las canchas será hasta las 22.00 horas y será posible asistir como público a eventos deportivos, siempre con las limitaciones de aforo impuestas por la actualidad epidemiológica.

La Corporación ha informado de que se han reabierto desde el pasado miércoles los espacios deportivos en la vía pública, como los aparatos biosaludables, pistas de skate-park, calistenia y otros espacios de uso público al aire libre similares.

Las canchas deportivas descubiertas en los diferentes barrios del municipio permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas, al igual que los skate-park, con excepción de las canchas anexas a la Casa Pisaca, las pistas deportivas de la Calle Lorenzo Tolosa (trasera al CEIP La Salud) y las situadas en la avenida Cercado Corazón (parque Santa Catalina), que permanecerán cerradas en horario de 19.00 a 06.00 horas.

Se mantiene las limitaciones de aforo en el Rastro de Santa Cruz y mercados, con una ocupación máxima del 75%. Por otra parte, se mantienen las limitaciones ya existentes en transporte público y cementerios.

TE PUEDE INTERESAR