fitur 2021

Tenerife culmina su agenda de reuniones en Fitur con nuevas plazas para verano

Se trata de dos frecuencias semanales con París-Orly, a lo que se suma la nueva ruta anunciada por Wizzair con Roma-Fiumicino
Pedro Martín y los responsables de Turismo de Tenerife culminaron ayer la agenda de reuniones en Fitur. DA

Turismo de Tenerife ha confirmado el éxito de los encuentros de la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con la incorporación de dos nuevas frecuencias semanales con París-Orly, a la que se suma la nueva ruta anunciada por Wizzair con Roma-Fiumicino. “Se trata de nuevas buenas noticias que se suman a las que hemos incorporado en días anteriores, incrementado nuevas plazas tras las reuniones mantenidas el miércoles y que nos indica el buen posicionamiento que tiene la Isla, y que está basado en el amplio estudio de mercado que Turismo de Tenerife ha realizado en 29 mercados emisores diferentes”, expuso el presidente del Cabildo, Pedro Martín.

Del mismo modo, la delegación de Tenerife mantuvo una reunión con el turoperador Globalia, que confirmó la posición de liderazgo de la Isla con respecto al resto del Archipiélago.

Pedro Martín valoró, del mismo modo, la implicación de Binter y de la diputación de Cádiz con la nueva ruta con Jerez de la Frontera. Se trata de una de las siete nuevas rutas que se incorporan este mismo año, que estará apoyada en una campaña de marketing con la que se pretende dar a conocer el destino y que, se entiende, tendrá efectos positivos en el ámbito turístico y comercial, tanto para Cádiz como para Tenerife.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, afirmó que en el caso de la agencia de viajes online Destinia “ha confirmado que sus reservas se encuentran actualmente a niveles similares a las realizadas en 2019. Se trata de uno de los principales prescriptores de destinos y con el que Tenerife ha mantenido una relación muy fluida en los últimos meses”.

Para alcanzar este hito, “se ha puesto de relieve la nueva imagen de marca y el plan de marketing, incorporando la nueva segmentación, captando un nuevo tipo de cliente enfocado a que la Isla no sea solo su lugar de descanso vacacional”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR