sucesos

Atraca una tienda con un cuchillo en Santa Cruz y se lleva la recaudación

El hombre, con antecedentes policiales, ha entrado en prisión
Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife. | DA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un robo con violencia en una mulltitienda de Los Alisios, en Santa Cruz de Tenerife, donde amenazó a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones para apoderarse de los 25 euros de recaudación.

Los hechos se produjeron el 20 de mayo, cuando un hombre encapuchado entró en un establecimiento recién abierto al público y, con un cuchillo de grandes dimensiones, intimidó a la empleada, que en ese momento atendía a una mujer de avanzada edad.

Así, el ladrón se apoderó de la recaudación que había hasta ese momento en la caja registradora, 25 euros, huyendo a continuación a la carrera, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado.

Finalmente, un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales fue identificado como presunto autor del robo violento. Esta persona fue detenida en la capital tinerfeña el pasado 27 de mayo.

Una vez oído en declaración y realizadas todas las diligencias de investigación necesarias, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife. 

TE PUEDE INTERESAR