cultura

El Parque Tecnológico de Las Mantecas aúna música y poesía en un concierto de La Garrapatea

La actuación de la escuela de música se celebra este viernes, desde las 17.00 horas
La Escuela de Música La Garrapatea actúa este viernes en el Parque Tecnológico de Las Mantecas. / DA

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Laguna organizan este viernes en el Parque Tecnológico de Las Mantecas, a partir de las 17.00 horas, un concierto para toda la familia en el que se combina música y poesía como cierre del curso de la Escuela de Música La Garrapatea.

La presidenta del OAAM y concejala de Cultura, Yaiza López Landi, destaca la puesta en escena de este centro, referente en formación musical de Tenerife, para trasladar el amor por la música y la poesía al público de todas las edades, además de completar la oferta de actividades del Ayuntamiento a todos los barrios del municipio.

Durante el espectáculo de La Garrapatea, que será gratuito, se hará una demostración de su repertorio musical combinándolo con los cuentos de Gloria Fuertes, que cobrarán vida gracias a la voz de la actriz Carolina Cué.

La Escuela de Música La Garrapatea forma a niños y niñas desde los cuatro años, a través de una metodología pedagógica en grupo, que permite lograr un aprendizaje cooperativo e interactivo, donde los pequeños realizan tareas para conseguir impulsar sus capacidades individuales.

Las invitaciones pueden retirarse en la taquilla del Teatro Leal y a través de la web www.entradasatualcance.com.

TE RECOMENDAMOS