puerto de la cruz

Grave tras precipitarse entre los prismas del muelle del Puerto de la Cruz

La mujer fue rescatada por efectivos de Bomberos de Tenerife y trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Canarias

Una mujer, de 40 años, ha resultado herida de carácter grave después de precipitarse entre los prismas en el dique del muelle del Puerto de La Cruz, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la noche del lunes en el citado lugar y hasta allí se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron a la mujer accidentada y la evacuaron hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Posteriormente, el personal del SUC asistió a la herida que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron los informes pertinentes.

TE RECOMENDAMOS