cultura

La Agrupación Musical Orotava celebra esta noche su ‘Fiesta de las Flores’

El Auditorio Teobaldo Power brinda este miércoles, a partir de las 20.30 horas, un concierto extraordinario de la formación dirigida por Julio Castañeda
Cartel del concierto de esta noche de la Agrupación Musical Orotava. / DA

La Agrupación Musical Orotava interpreta hoy miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de la Villa, su XLV Concierto Extraordinario Corpus Christi Fiesta de las Flores, que se inscribe en la semana grande de las celebraciones patronales del municipio norteño.

La formación musical ha escogido un programa diverso, que incluye bandas sonoras como la de la película Los 7 Magníficos, cuyas partituras firma Elmer Bernstein, o la selección del musical Chess, con arreglo de Johan de Meij. Asimismo, en este repertorio también se encuentran obras originales para banda, como Alliance for the free (obertura), Mountain Thyme, Earhart (dedicada a la famosa aviadora Amelia Earhart) y una composición con una sonoridad y rítmica realmente extraordinaria: Rush, de Samuel R. Hazo. Para el cierre del programa, la Agrupación Musical Orotava, bajo la dirección de su titular Julio Castañeda, interpretará los dos himnos de los festejos patronales: Fiesta de las Flores y De Romería, de Santiago Reig.

Los interesados en acudir a la cita de esta noche deberán aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias del concierto. Las invitaciones son nominativas y se pueden retirar a través del sitio web www.tickety.es.

TE PUEDE INTERESAR