sucesos

Le pillan robando en una multitienda en La Laguna y la emprende a puñetazos con el dueño

A la par, le amenazaba de muerte, todo ello para consumar el robo violento
Coche de la Policía Nacional. | CEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en una multitienda del barrio de San Matías.

Los hechos investigados se produjeron durante la noche del pasado día de 20 de junio. Un individuo fue sorprendido por el dueño de una multitienda del barrio de San Matías tomando diferentes artículos del establecimiento, sin que, al parecer, tuviera ánimo de pagarlos.

Este hombre, al verse sorprendido, comenzó a agredir al propietario pegándole puñetazos por diferentes partes de su cuerpo. A la par, le amenazaba de muerte, todo ello para consumar el robo violento.

Una vez que los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, practicaron las diligencias necesarias para esclarecerlo. Así, a traves de la averiguaciones realizadas pudieron identificar al presunto autor del robo violento; un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales.

Días después, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona en la Ciudad de los Adelantados, trasladándolo a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de la Laguna.

TE RECOMENDAMOS