tenerife

Los parques infantiles seguirán abiertos en el nivel 3 en Santa Cruz y La Laguna

Sí que habrá cambios en la actividad cultural de ambos municipios así como en los aforos de las zonas de baño y los espacios deportivos
Operarios del Ayuntamiento de Santa Cruz embellecen los parques infantiles del municipio. SERGIO MÉNDEZ
Operarios del Ayuntamiento de Santa Cruz embellecen los parques infantiles del municipio. SERGIO MÉNDEZ

Los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna mantendrán abiertos los parques infantiles, ya que así lo posibilita la resolución del Gobierno de Canarias en la que acuerda que Tenerife pase a partir de esta medianoche al nivel 3 de alerta COVID por el incremento constante de contagios.

El Ayuntamiento de La Laguna informa de que mantendrá la actividad cultural programada y que limitará al 50% el aforo en las piscinas naturales de Bajamar y Punta del Hidalgo.

Mientras, la Corporación capitalina ha decidido mantener abiertos los parques infantiles, no así las pistas de skate ni las áreas de ejercicios al aire libre en el Parque La Granja y la Avenida Marítima.

El Ayuntamiento de Santa Cruz reitera la recomendación del uso de la mascarilla incluso en espacios públicos al aire libre. Sí será obligatorio su uso tanto en el Rastro como en el interior del Mercado Nuestra Señora de África.

La Casa Siliuto permanecerá cerrada mientras se mantenga el nivel 3 de alerta y, en general, abrirán las canchas deportivas del municipio en horario diurno. 

TE RECOMENDAMOS