el jardín

¿Sabes con qué nombre te han guardado en Whatsapp?

Han descubierto un atajo que permite conocer este entresijo de la agenda telefónica de un conocido
El truco funciona tanto en dispositivos Android como en iPhone. DA
El truco funciona tanto en dispositivos Android como en iPhone. DA
El truco funciona tanto en dispositivos Android como en iPhone. DA

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más populares en España, incluso se ha convertido en el principal medio de comunicación o al menos, en el más usado. Sin embargo, hay ciertas cuestiones alrededor de la app que tienen intrigados a sus usuarios y que sólo se pueden averiguar mediante trucos. Una de éstas es saber con qué nombres les tienen guardados en las agendas del móvil sus contactos.

En ocasiones los usuarios de WhatsApp guardan a sus contactos con sobrenombres o pseudónimos, como puede ser el caso de una pareja. Por ese motivo, son muchos los usuarios que sienten curiosidad por descubrir cómo figuran en la agenda de sus amigos o familiares, y para conocer este dato existen dos métodos.

El primero de ellos es preguntarle directamente a la otra persona, lógicamente. Si realizar esta acción te da vergüenza, siempre puedes recurrir a un truco de WhatsApp que funciona tanto en dispositivos Android como en iPhone. Además, y a diferencia de otros atajos, no hace falta descargar ninguna otra aplicación de terceros.

((Continúa leyendo la información de El Español en este enlace))

TE PUEDE INTERESAR