sucesos

Un joven de 23 años sufre una aparatosa caída de moto en Santa Cruz

El afectado tiene un traumatismo en la cara y ha sido trasladado en ambulancia al HUC; los agentes de la Policía Local regularon el tráfico
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Un varón de 23 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias tras sufrir un accidente de tráfico, una caída de moto, en la Rambla de Santa Cruz, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar este domingo, poco antes de las 15:36 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informó de que un motorista se había caído en la citada vía y estaba herido. En ese entonces se activaron los recursos de emergencia necesarios: una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Policía Local de Santa Cruz.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó al mencionado centro hospitalario, tras presentar un traumatismo en la cara de carácter moderado.

Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS