salseos

Así se ve Tenerife en el nuevo videoclip de Shakira, grabado en la Isla

La cantante colombiana ha elegido la Isla tanto por sus paisajes, con playas como la de Abama, así como por sus localizaciones con numerosas utilidades, como el Siam Park
La estrella internacional en uno de los momentos del videoclip rodado en Tenerife. DA

Shakira ha estrenado este mediodía el videoclip de su nuevo single Don’t Wait Up, grabado en Tenerife y dirigido por Warren Fu. La cantante colombiana ha elegido la Isla tanto por sus paisajes, con playas como la de Abama, así como por sus localizaciones con numerosas utilidades, como el Siam Park, donde la estrella ha vuelto a demostrar que también sabe moverse sobre la tabla de surf.

El último proyecto de Shakira, como ya adelantó en su momento DIARIO DE AVISOS, se grabó en el mes de mayo, cuando la artista internacional se desplazó a la Isla para grabar con su productora en distintos escenarios naturales. La colombiana se hospedó en Tenerife junto a Gerard Piqué, su pareja y jugador del FC Barcelona, además de con los dos hijos que ambos tienen en común.

CASA EN LA OROTAVA

Esta no es la primera vez que Shakira y Piqué visitan Tenerife de trabajo o vacaciones, porque en 2014 la pareja compró una espectacular mansión, rodeada de plataneras, situada sobre un acantilado de El Rincón, en el Valle de la Orotava, aunque se especula que pudieron disfrutarla bien poco, ya no solo por el intenso trabajo de la cantante y el deportista y empresario, sino porque decidieron venderla hace unos años, según supo ayer este periódico.

Asimismo, Shakira solo ha actuado en la isla de Tenerife en una ocasión. Fue en 2006, cuando eligió la Isla como broche final de su gira Fijación Oral. El concierto tuvo lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante un público de 35.000 personas.

TE PUEDE INTERESAR