Alto voltaje

DIARIO DE AVISOS, el más leído de Canarias y la cabecera regional de mayor crecimiento en España

DIARIO DE AVISOS, consolida su liderazgo indiscutible en Canarias logrando alcanzar la cifra de 2.481.000 usuarios únicos en su plataforma digital de contenidos informativos, entretenimiento y producción propia de formatos audiovisuales

DIARIO DE AVISOS, consolida su liderazgo indiscutible en Canarias logrando alcanzar la cifra de 2.481.000 usuarios únicos en su plataforma digital de contenidos informativos, entretenimiento y producción propia de formatos audiovisuales.

Según los datos oficiales de audiencia de la prensa española, elaborado por la firma internacional Comscore, nuestro periódico, no solo supera a su inmediato competidor, La Provincia (Las Palmas de Gran Canaria), en casi medio millón de usuarios, sino que, además, en el acumulado correspondiente al primer semestre del año, se convierte en la cabecera regional que ha experimentado el mayor crecimiento en número de lectores en la primera mitad de 2021.

DIARIO DE AVISOS, el periódico más leído de Canarias y la cabecera regional de mayor crecimiento en España. DA

En este ranking que encabeza DIARIO DE AVISOS, rozando los dos millones y medio de lectores, le sigue La Provincia, con 1.996.000 usuarios; Canarias 7, con 1.964.000; y en último lugar y el periódico El Día, con tan sólo 1.866.000 usuarios únicos.

Cabe destacar que el DIARIO también lidera con una diferencia sustancial al resto de competidores, en la medición regional de presencia y seguimiento en redes sociales, batiendo records de inmediatez y seguimiento en directo de las noticias más destacadas.

DIARIO DE AVISOS, presentará en octubre una nueva plataforma digital exclusiva cuyos contenidos darán mucho que hablar. Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros lectores, por formar parte de este proyecto editorial plural e independiente. Seguiremos creciendo, por y para ustedes.