sucesos

Dos heridos tras salirse su vehículo de la vía en la TF-1 y chocar con la mediana

Los dos hombres presentan traumatismos de carácter moderado
El accidente tuvo lugar en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en la populosa zona de Añaza de la capital tinerfeña. SERGIO MÉNDEZ
El accidente tuvo lugar en la TF-1. SERGIO MÉNDEZ

Dos varones, uno de 31 años y otro de edad desconocida, han resultado heridos de carácter moderado tras haberse salido su vehículo de la TF-1 y posteriormente colisionar con la mediana a la altura del Polígono Industrial de Granadilla, esta misma tarde.

El varón, de 31 años de edad, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, mientras que el otro afectado presentaba traumatismo torácico de carácter moderado.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del Gobierno e Canarias 1-1-2, el accidente ha tenido lugar a las 16:55 horas y, tras la valoración del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los dos hombres han sido trasladados en una ambulancia medicalizada y en otra de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Asimismo, en el incidente también han colaborado la Guardia Civil, quien instruyó las diligencias correspondientes, además del Servicio de Carreteras.