internacional

El misterioso caso de un hombre que ganó 50 millones en la lotería

Ocultó que era millonario durante una década y ahora, aunque su secreto ha sido descubierto, seguirá viviendo su vida con humildad

Es casi imposible que nos toque la lotería. Sin embargo, muy pocos tienen esa suerte… o desgracia. Es el caso de un hombre que hace 10 años se hizo millonario gracias a este juego, ganando un total de 55 millones.

El afortunado no hizo celebraciones nada por el estilo. Al contrario, siguió viviendo su vida con total normalidad; ni siquiera se gastó el dinero.

Tenía claro que debía ocultárselo a determinados miembros de su familia, tal y como contó él mismo a Marketwatch. ¿Por qué?

El caso es que este afortunado vecino de California, en Estados Unidos, tenía miedo de que su hermana se enterara de que había ganado la lotería y le obligara a donar la mitad de su fortuna a la iglesia, por eso mantuvo el secreto durante una década.

Tras el paso de los años, el protagonista de esta historia perdió el contacto con su hermana, aunque reconoce que seguirá viviendo su vida como hasta ahora porque ya está acostumbrado a ello.

TE RECOMENDAMOS