el jardín

El ‘tiktoker’ Naim Darrechi pide perdón por decir que engañaba a sus parejas para no usar preservativo

Matiza sus palabras y da a entender que quería acaparar la atención de los políticos sobre la realidad de los 'influencers', a quienes, según él, se los discrimina respecto de los medios de comunicación
Naim Alejandro Darrechi, el 'tiktoker' en español más popular de la plataforma
Naim Alejandro Darrechi, el ‘tiktoker’ en español más popular de la plataforma. Twitter

Naim Alejandro Darrechi, el ‘tiktoker’ en español más popular de la plataforma, ha pedido perdón y ha asumido la culpa por sus polémicas declaraciones en una entrevista en directo con el ‘youtuber’ Mostopapi en la que aseguró que nunca utilizaba preservativo en sus relaciones sexuales, que eyacula dentro y que engaña a sus parejas sexuales diciéndoles que es estéril.

El ‘tiktoker’ reconoció más tarde que esas palabras “eran mentira” y que nunca debieron haberse producido. Días más tarde, en otro vídeo publicado en sus cuentas, matizaba sus disculpas y daba a entender que quería acaparar la atención de los políticos sobre la realidad de los ‘influencers’, a quienes, según él, se los discrimina respecto de los medios de comunicación.

Las imágenes se viralizaron y lo que vino después fue una avalancha de críticas y decenas de miles de comentarios en sus cuentas en redes sociales insultándolo y acusándolo de violador. Darrechi es el ‘tiktoker’ en español más popular de la plataforma con 26 millones de seguidores. En Instagram tiene más de 7 millones de fans. El asunto ha adquirido tal eco mediático que ha llegado hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero. El lunes pasado anunció, a través de su cuenta de Twitter, que llevaría el asunto a la Fiscalía.

Puedes seguir leyendo esta noticia en El Español.

TE PUEDE INTERESAR