el jardín

“Lo siento a quien le duela”: la indignante crítica de una peninsular sobre Canarias

La turista asegura haberse llevado una "decepción muy grande" tras visitar las Islas y el cómico canario Kike Pérez le mete un zasca
El vídeo viral despierta la indignación de los canarios. DA
El vídeo viral despierta la indignación de los canarios. DA

“Lo siento a quien le duela, pero es así”, esas fueron las palabras con las que una turista peninsular remataba su rajada contra Canarias. En un vídeo viral publicado recientemente en las redes sociales, puede verse cómo una mujer comenta la mala experiencia que habría tenido tras viajar a las Islas: “Ha sido una decepción muy grande, muy grande”, comentaba.

Lo que más ha afectado a esta turista habría sido que, pese a que “tenía muchísimas ganas de venir a Canarias, muchísimas. Hacía un montón de años que quería venir aquí “, lo que finalmente se habría encontrado al llegar sería “un sitio con nubes y cuatro tiendas“.

Asimismo, la visitante culmina su crítica refiriéndose a la oferta comercial de las Islas: “la ropa que tienen está desteñida, las cremalleras de los bolsos no abren“.

Las reacciones en las redes sociales a este desafortunado vídeo no se han hecho esperar y mientras que algunos se sorprenden de que “los peninsulares” descubran ahora que “en Canarias no hace sol todo el año”, el cómico canario Kike Pérez ha difundido un vídeo en el que ironiza sobre los tópicos de las diferentes regiones de España, tumbando así la idea que algunos visitantes tienen sobre las Islas antes de haberlas visitado.

“Estoy totalmente decepcionado, en el País Vasco no levantan piedras por la calle, en Galicia no hay vacas en la carretera, en Andalucía hay gente que no es graciosa, en Cataluña un hombre me prestó dinero y luego llego a Canarias y no hay sol”, es el zasca en forma de monólogo de Kike Pérez.

TE PUEDE INTERESAR