
Este miércoles los tinerfeños tienen una magnífica noticia que celebrar: una cría de gato que estaba atrapada en los bajos de un coche ha salvado su vida tras haber sido rescatada por bomberos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.
En las imágenes compartidas por los propios efectivos, se explica que la misión de los bomberos “no es otra que velar por la seguridad de cualquier ser vivo”.

En este caso, el gatito estaba atrapado en un coche ubicado en Los Andenes, entidad de población de La Laguna, por lo que han sido efectivos del Parque lagunero quienes han intervenido en este rescate con final “muy feliz”, como ellos mismos han celebrado en las redes sociales.
Asimismo, varios vecinos de la zona, que fueron quienes dieron la voz de alarma, mostraron su agradecimiento e incluso grabaron la hazaña de los bomberos.

Esta historia recuerda al rescate que tuvo lugar hace apenas unos días, el de la podenca Curiosa, que había caído a un acantilado en Tenerife. En ambos casos, afortunadamente, los animales han podido salvar sus vidas.