sucesos

Pillan a 30 personas en una fiesta ilegal en una finca en Tenerife

La mayoría eran turistas de edades comprendidas entre 25 y 35 años
Identificados los agresores del joven que cayó desde un edificio en Canarias tras una pelea

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona, en colaboración con la Policía Local de San Miguel de Abona, han desalojado una fiesta ilegal en el interior de una finca del municipio de San Miguel.

La intervención ocurrió en la noche del pasado viernes y se denunció a un total de 28 personas, la mayoría jóvenes de edades comprendidas entre 25 y 35 años y de nacionalidad extranjera, mayoritariamente europeos y no residentes en la isla, que participaron en una fiesta ilegal dentro de una propiedad privada, incumpliendo las medidas en materia de prevención del Covid-19 –limitación del número máximo de personas en encuentros sociales, distanciamiento o uso de mascarilla–.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a muchas personas participando en la fiesta y el organizador contaba con una zona habilitada para mesa de mezclas de sonido, altavoces o baños portátiles.

El promotor de la fiesta y propietario de la finca ha sido denunciado por estos hechos ante la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud por incumplimiento de las medidas de prevención y contención frente a la COVID-19 en Canarias.

TE PUEDE INTERESAR