la orotava

Cuatro jóvenes heridos al volcar su vehículo en La Orotava: el conductor, positivo por alcohol y drogas

Los jóvenes tienen edades comprendidas entre los 18 y los 21 años

Cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años resultaron heridos moderados durante la pasada madrugada tras salirse de la vía y volcar su vehículo en la zona de La Palmita, dentro del municipio de La Orotava (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En este sentido, el área de Seguridad de La Orotava ha indicado que el conductor ha dado positivo por alcohol y drogas, por lo que la Policía Local ha instruido diligencias.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los afectados, entre ellos un varón de 18 años con un traumatismo en cara e intoxicación alcohólica de carácter moderado; y otro varón de la misma edad con cervicalgia e intoxicación alcohólica de carácter moderado.

Además, otro chico de 18 años tuvo un traumatismo en miembro superior e intoxicación alcohólica de carácter moderado y un cuatro afectado de 21 años sufrió lesiones en párpados e intoxicación alcohólica de carácter moderado. Los cuatro fueron trasladados en ambulancias hasta Hospiten Bellevue.

Por su parte, bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.

TE PUEDE INTERESAR