economía

La casa más cara de Canarias está a la venta en Tenerife: cuesta casi nueve millones

Es una villa de tres alturas y garaje para tres vehículos, tiene un total de seis habitaciones, nueve baños y piscina
Seis destinos de las Islas Canarias entre los más hospitalarios de España

“Si buscas una de las casas más exclusivas de España en uno de los lugares más mágicos y hermosos del mundo, este es tu hogar”. Así presenta el portal Idealista la casa más cara de Canarias en 2021. Por casi nueve millones de euros puede lograr hacerse con una villa que se ubica en el interior de una parcela de 4.201m² en primera línea de acantilado, con impresionantes visitas al mar, el valle de La Orotava y La Palma.

Ubicada en La Quinta, en Santa Úrsula, La vivienda, según aclara el portal, es “a estrenar” y se ha construido con “los mejores materiales del mercado”. Con tres alturas y garaje para tres vehículos, tiene un total de seis habitaciones, nueve baños y piscina.

Una calle de Tenerife, la Alcojora, en Adeje, figura como una de las más caras de España, llegando a los casi tres millones de euros de precio medio entre las viviendas que se encuentran allí.

Nacional

Una villa en La Zagaleta (Málaga) por 29 millones de euros es la propiedad más exclusiva en venta en España, según los datos del portal inmobiliario Idealista.

Las casas más caras en España se encuentran generalmente en dos zonas: la Costa del Sol y Baleares.

En concreto, la villa más cara, en Málaga, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados en una finca de 5.900 metros, se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 5 habitaciones, piscina infinita, bolera, simulador de golf, entre otras utilidades.

A continuación, figuran como las caras, un palacio de 2.800 metros por 26,5 millones de euros y una villa de 1.350 metros en una finca de 93.000 metros, con su propio helipuerto, por 24,95 millones, ambas viviendas en Mallorca.

En cuarto lugar, también en Mallorca, figura una villa por 22 millones de euros; seguida de una casa en Benhavís (Málaga) por 18,8 millones; una villa en Marbella por 18,5 millones y una villa también en Benhavís por 17,5 millones.

Baleares

Por último, cierran el ranking de las 10 casas más caras en venta, tres viviendas situadas en Baleares. Una mansión en Calvià por 16,8 millones de euros; una villa en Andratx por 16,8 millones y una villa también en Calvià por 16,5 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR