cultura

La gira de A Few Colors por las Islas se detiene este sábado en Tacoronte

El trío conformado por Eliseo Lloreda, Felu Morales y Pedro Marcos Volf presentará en EMA Stage los temas del disco 'Sound Illusions'
A Few Colors actúa este sábado en Tacoronte. / DA

La terraza del EMA Stage, en Tacoronte, ha programado para mañana sábado (19.00 horas) un concierto de A Few Colors, como parte de la gira que les ha llevado por distintos escenarios de las Islas: Arona, La Laguna, Adeje, La Palma y El Hierro. Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma online tickety.es, en el siguiente enlace: https://afly.co/4576.

El trío tinerfeño presentará en concierto su nuevo álbum, Sound illusions, que reúne composiciones de sus integrantes: Eliseo Lloreda, Felu Morales y Pedro Marcos Volf. Si en 2019 presentaban su primer disco, Hostile Environment, ahora vuelven a las andadas, pues realmente nunca han dejado de trabajar. Desde el pasado 29 de abril, Sound Illusions se encuentra disponible en distintas plataformas digitales, como Spotify, YouTube Music, Deezer o Apple Music, así como a través del sitio web oficial del trío, www.afewcolors.com. Además, se puede adquirir físicamente el día de cada concierto.

Sound illusions, grabado en los estudios Arena Digital y editado por el sello discográfico Multitrack, es un trabajo donde el jazz-fusion ocupa todo el protagonismo, con siete temas originales y orgánicos, con la novedad de que, en este caso, cada uno de los integrantes ha introducido composiciones propias al proyecto. Por las restricciones de movilidad debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, el productor Pedro Marcos Volf y su equipo técnico decidieron realizar una microgira para presentar el nuevo trabajo Canarias y revisar las posibilidades a largo plazo para internacionalizar de nuevo el proyecto.

A Few Colors ha llevado su música por distintos escenarios de dentro y fuera de las Islas, como la Fundación Mapfre Guanarteme de Tenerife, el Festival Internacional Canarias Jazz y Más, el Festival de Jazz Teusaquillo (Bogotá, Colombia), el ARTs Garage (Delray Beach, Estados Unidos), el Le Chat Noir (en Miami Downtown, Estados Unidos) o el Festival Internacional #Naturajazz de Tenerife, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR