sucesos

Un camionero grave tras salir despedido al colisionar con un turismo en Telde

Un hombre ha resultado herido de carácter grave tras salir despedido de su camión después de colisionar con un turismo
Una joven sufre un atropello durante la noche en La Laguna
El accidente tuvo lugar en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en la populosa zona de Añaza de la capital tinerfeña. SERGIO MÉNDEZ
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). SERGIO MÉNDEZ

Un hombre ha resultado herido de carácter grave tras salir despedido de su camión después de colisionar con un turismo a su paso por Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 09.49 horas de este martes en la vía GC- 1, a la altura de la entrada del municipio de Telde, en sentido sur, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron la zona y procedieron a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil han colaborado con los servicios de emergencia, regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR