el jardín

La niña Adriana se gana el cariño de La Palma con una carta que se ha hecho viral

El gesto de la pequeña no ha pasado desapercibido en Twitter, donde han sido muchos los usuarios que han aplaudido el detalle
La carta que una niña madrileña envío al pabellón de Santa Cruz de La Palma. Twitter
La carta que una niña madrileña envío al pabellón de Santa Cruz de La Palma. Twitter

Las muestras de solidaridad con los afectados por la erupción en La Palma no dejan de llegar. De hecho, el Cabildo Insular ha agradecido este sábado la generosidad de los ciudadanos que, desde todas las partes del mundo, han querido contribuir a cubrir las necesidades básicas de los más de 6.000 evacuados.

Una niña madrileña ha querido sumarse a la causa con una carta que envío una bonita carta, mimada hasta el último detalle, en la que manda todo su apoyo y ánimos a los damnificados.

“Queridos habitantes de La Palma. Soy Adriana Fresnillo, tengo 12 años y vivo en Madrid. En primer lugar, sé que muchos de vosotros desgraciadamente habéis perdido vuestras casas y por eso os doy todo mi apoyo y mis ánimos. Os dejo unos bombones para que se os endulce este momento”, reza la misiva.

El gesto de la pequeña no ha pasado desapercibido en Twitter, donde han sido muchos los usuarios que han aplaudido el detalle y han querido devolverle todo el cariño desde Canarias.

TE PUEDE INTERESAR