sucesos

“De película de acción”: embiste el coche del hombre con el que discutió en Finca España

La pelea se habría iniciado por un malentendido que tuvieron en la carretera
Accidente de tráfico en la Avenida de Las Palmeras, donde tuvieron que intervenir los vecinos, miembros del CNP y de la Policía Local.

Una discusión entre dos conductores ha acabado con un accidente “de película de acción”. La Asociación de Vecinos de Finca España, donde ocurrieron los hechos, relata el suceso: “Dos conductores, tras enfrentarse verbalmente por un mal entendido en la vía, pasaron a la acción dándose golpes con los vehículos“, narran.

Así, “uno de ellos, para evitar que el otro se diera a la fuga, pone su vehículo en medio de la vía y, según vecinos presentes, el otro que conducía un monovolumen, en vez de frenar, lo que hizo fue acelerar aún más, embistiendo lateralmente y dejando el vehículo como se muestra en la imagen”.

Según la asociación vecinal, el conductor del vehículo embestido, Renault Captur, en shock, requirió de la ayuda de los vecinos que en ese momento se encontraban en los alrededores, debido a la situación de peligro en la que se vio envuelto.

El vehículo siniestrado quedó desplazado en el carril contrario colisionando con un tercer vehículo, un todo terreno, mientras que el que le impacta se alejaba del lugar a gran velocidad.

Finalmente, y en la subida de La Hinojosa a la altura de la Cruz de Marca de Finca España, fue identificado el conductor que se alejó del lugar de los hechos por miembros del Cuerpo Nacional de la Policía, quedando el tráfico afectado dirección entrada hasta la retirada de los coches.

Por su parte, la Asociación de Vecinos de Finca España quiso agradecer la actuación en primera instancia de los vecinos que socorrieron al señor afectado, así como a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y La Policía Local por su rápida intervención, quedando en manos de los agentes el correspondiente atestado policial. 

TE PUEDE INTERESAR