tribunales

Del llanto a la emoción: paralizado el lanzamiento del piso de Paola en San Isidro

El Instituto Canario de la Vivienda ha dado la razón a Paola y se cree, desde la plataforma antidesahucios Montaña Clara, que ha sido decisiva la intervención de la Viceconsejería de Justicia
Paralizado el lanzamiento del piso de Paola en San Isidro. | Fran Pallero

Paralizado el lanzamiento de una vivienda en San Isidro. Paola Parrales, madre se un niño de 12 años, que desde hace ocho años lleva pagando 225 euros de alquiler, volvió a sonreír después de varias semanas sin poder dormir al ver como el Juzgado de Granadilla paralizó el lanzamiento de su piso en el edificio Las Acacias, previsto para las 10.00 horas.

Media hora antes, recibió una llamada anunciando la paralización, la misma que ya ocurrió en julio, aunque en aquella ocasión poniendo la fecha de hoy como lanzamiento definitivo, que no ha sido tal.

El Instituto Canario de la Vivienda ha dado la razón a Paola y se cree, desde la plataforma antidesahucios Montaña Clara, que ha sido decisiva la intervención de la Viceconsejería de Justicia. Un grupo numerosos de vecinos que acompañó hoy a Paola gritó de alegría al conocer la paralización y Paola cambió sus lágrimas por una enorme sonrisa.

Según declara la mujer a este periódico, “estoy agradecida a todos los vecinos, al Instituto de la Vivienda y a todos los periodistas por estar apoyándome siempre. Estoy enormemente satisfecha porque se haya hecho justicia”.

El vídeo publicado a continuación fue grabado media hora antes de que la supuesta afectada recibiera la buena nueva.

TE RECOMENDAMOS