sucesos

Detienen a un asaltante de iglesias en el norte de Tenerife: arrasó con los cepillos

Los hechos fueron cometidos durante el mes de agosto en una “zona determinada” de Los Realejos, según la Policía, a raíz de las denuncias presentadas por los perjudicados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer de 32 y 33 años, respectivamente, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza, cuatro de ellos en iglesias, en Los Realejos (Tenerife).

Según ha informado este viernes el cuerpo en un comunicado, los detenidos presuntamente forzaban las cerraduras de las puertas o de las ventanas para acceder al interior de los inmuebles, y al parecer sustrajeron de las iglesias y de una asociación de vecinos cepillos, una guitarra, un ordenador o un televisor, entre otros objetos.

Los hechos fueron cometidos durante el mes de agosto en una “zona determinada” de Los Realejos, según la Policía, a raíz de las denuncias presentadas por los perjudicados.

Pero todavía no se ha conseguido localizar los objetos sustraídos, pues ambos detenidos los fueron empeñando al mejor postor.

TE PUEDE INTERESAR