sucesos

Evacúan a los vecinos en plena madrugada por el incendio de un restaurante en Santa Cruz

Un hombre de 55 años fue trasladado en una ambulancia al Centro de Salud de El Toscal y una anciana de 87 fue asistida en el lugar del incidente
Evacúan a los vecinos en plena madrugada por el incendio de un restaurante en Santa Cruz. | Bomberos de Tenerife

Los bomberos han logrado apagar esta madrugada el incendio que se produjo en un restaurante ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas de cuatro pisos y que provocó la evacuación de los vecinos durante unas horas, ha informado el Centro coordinador de emergencias de Canarias, Cecoes-112.

Solo dos afectados, con crisis de ansiedad leve, tuvo este incendio que se declaró ya este jueves (03.46 horas) en la cocina de un restaurante situado en la calle Santa Clara, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de un hombre de 55 años, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de El Toscal, y de una mujer de 87 años, que fue asistida en el lugar del incidente.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife –quienes extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble-, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR