Sucesos

Hasta tres motoristas muertos en Tenerife durante el fin de semana

La Isla ha resultado ser un infierno para los amantes de las dos ruedas, visto el altísimo nivel de mortandad entre los mismos

Hasta el fiscal general para la Seguridad Vial destaca la altísima mortalidad de los motoristas en Tenerife. DA

Un hombre de 27 años y una mujer de 32 fallecieron ayer domingo tras un accidente entre una moto y un coche ocurrido en la carretera TF-454, dentro del término municipal de Santiago del Teide.

El funesto accidente acaeció poco antes de las siete y media de ayer al salirse la moto de la vía y colisionar contra un coche, resultando gravemente heridos los dos motoristas.

Al llegar al lugar, el personal sanitario comprobó que los afectados se encontraban en parada cardiorrespiratoria por lo que les realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito confirmando el fallecimiento de los dos ocupantes de la moto.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local prestaron igualmente servicio en una nueva tragedia que no hace sino confirmar el peligro que corren los motoristas canarios, y especialmente los tinerfeños, especialmente en fin de semana. Este mismo sábado ya se perdió otra vida de un motorista en Las Cañadas del Teide, por lo que ya son tres los motoristas muertos en Tenerife durante el pasado fin de semana.

El mismísimo fiscal especial estatal para la Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, ha destacado la alta siniestralidad de los amantes de las dos ruedas en las Islas, pero particularmente en Tenerife.