el jardín

El ‘streaming’ benéfico de Ibai por La Palma recauda más de 14.000 euros en pocas horas

Más de 37.000 usuarios siguen ya en directo al bilbaíno, quien, durante el directo, contará con la colaboración de otros personajes, como el periodista deportivo Siro López
Ibai-Llanos-ceguera
Ibai Llanos recaudará miles de euros para los afectados del volcán con un ‘streaming’ benéfico. | Twitch

Ibai Llanos ya está emitiendo su streaming benéfico, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, que entró en erupción el pasado domingo. “Hoy va a ser un bonito día”, decía el streamer hace escasos minutos en su cuenta en Twitter. De momento, la recaudación supera los 14.000 euros.

Miles de personas en todo el mundo siguen el directo del bilbaíno, que además cuenta con la colaboración de otros personajes, como el periodista deportivo Siro López, uno de sus fieles compañeros en los últimos tiempos.

La emisión durará unas nueve o diez horas, y por ella pasarán los creadores de contenido que quieran unirse, tal y como confirmó el propio Ibai: “Cualquier creador que se quiera sumar que sepa que estaremos haciendo partidas de risas a diferentes juegos, así que es bienvenido”.

Aquí puedes seguir la emisión de Ibai Llanos.

TE PUEDE INTERESAR