internacional

Intenta venir a Canarias tras robar un boleto de lotería premiado con 500.000 euros

Se trata del propietario de un estanco de Napolés que se dio a la fuga con el boleto premiado de una clienta cuando esta quiso verificar la ganancia

La policía del aeropuerto de Roma impidió este domingo que el propietario de un estanco de Nápoles, sospechoso de haber huido con el boleto de una clienta, embarcara en un vuelo con destino a Canarias según informa la prensa italiana.

El hombre no llevaba encima el boleto robado, valorado en 500.000 euros (580.000 dólares), pero sí tenía un billete de avión para Fuerteventura, apunta la agencia de noticias LaPresse.

La mujer, de edad avanzada, había comprado dos tarjetas “rasca y gana” y le pidió a un empleado de la tienda que verificara la ganancia. El empleado pasó entonces la tarjeta a uno de los propietarios de la tienda para que hiciera una última comprobación, según la prensa italiana. Pero, en lugar de ello, supuestamente se quedó con el boleto y salió corriendo en su moto por Nápoles.

Para evitar que alguien pueda cobrar ilegalmente, las autoridades de la agencia tributaria italiana que gestiona la operación “rasca y gana” congelaron todo el bloque de números de tarjetas que se había distribuido al estanco, mientas los investigadores buscan la tarjeta de juego.

TE PUEDE INTERESAR