Sucesos

Juan Francisco Vargas podría enfrentarse a una tercera denuncia por abusos a otra menor

Lo ha avanzado Antena 3

Vargas pide que se respete la fase de instrucción tras las acusaciones de abuso
Vargas pide que se respete la fase de instrucción tras las acusaciones de abuso

Juan Francisco Vargas podría verse nuevamente declarando ante la justicia después de que una tercera menor de edad se decidiera a denunciarlo.

Así lo ha avanzado Antena 3, que desvela que la joven, ya mayor de edad, será la hermana de una de las menores que ha denunciado. La periodista Cruz Morcillo indicó que le había llegado la confirmación de que “la hermana mayor ha denunciado que una vez le tocó el culo”, por lo que “sería un presunto delito de abusos”.

En un comunicado hecho público la pasada semana, su representación legal ha apelado al derecho de presunción de inocencia hasta que concluya el proceso con una sentencia firme, por lo que hasta que llegue ese momento Vargas no hará ningún comentario sobre los supuestos hechos de los que se le acusa.

Así, el despacho de abogados ha entendido que la investigación debe continuar su curso sin perturbaciones que puedan entorpecer el procedimiento y ha aclarado que el varón no ha hecho declaraciones a ningún medio de comunicación.

Finalmente, Juan Francisco Vargas ha solicitado que, en lo que respecta a este proceso judicial, se evite mencionarle en los medios como ‘el padre de Yeremi Vargas’, así como mostrar fotografías del menor, “por respeto a la intimidad y al honor tanto del niño como de la familia”.