gran canaria

La Bonoloto cae en Canarias: un único acertante se lleva 1’3 millones de euros

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 34 de Las Palmas de Gran Canaria
Bonoloto
BONOLOTO
Imagen de recurso de un boleto de Bonoloto. DA

El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en Las Palmas de Gran Canaria percibirá más de 1,3 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este miércoles, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 34 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), situada en la avenida José Mesa y López, número 41. Su propietario cobrará un total de 1.331.567,83 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 29 de septiembre de 2021, ha estado formada por los números 15, 31, 35, 42, 43 y 48. El número complementario es el 17 y el reintegro, el 4. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.628.532,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Rianxo (A Coruña); en la número 1 de Llançà (Girona); en la número 2 de Sepúlveda (Segovia) y en la número 1 de Brenes (Sevilla).

TE PUEDE INTERESAR