Sucesos

Quedan conmocionados, sangrando y tirados en la calle tras un robo en Adeje

Los agentes siguieron sus paso, los detuvieron y recuperaron parte de los efectos sustraídos, que fueron devueltos a la pareja

POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional

Una pareja de mediana edad fue robada de forma violenta en una calle de Adeje (Tenerife) y quedaron conmocionados y sangrando, tendidos en el suelo, ha informado la Policía Nacional, que ha detenido a los dos presuntos autores de la agresión.

Los presuntos autores de la violenta agresión y del robo, perpetrado el 8 de septiembre de madrugada, son dos hombres de 33 y 34 años de edad, con antecedentes policiales, uno de ellos con una orden de detención en vigor dictada por un juzgado de Ibiza.

La Policía ha informado de que recibió una alerta sobre un robo violento que se estaba produciendo en la Avenida Eugenia Domínguez Alonso de Adeje.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife llegaron al lugar y encontraron a una pareja de mediana edad tendidos en el suelo, conmocionados y sangrando, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron a la pareja al hospital.

Según los testigos, tras golpear con objetos contundentes a la pareja, los presuntos autores del robo violento huyeron a la carrera e intentaron ocultarse en un edificio cercano.

Los agentes siguieron sus paso, los detuvieron y recuperaron parte de los efectos sustraídos, que fueron devueltos a la pareja.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.