sanidad

Retiran del supermercado una canela en polvo por contener sulfitos

La Aesan ha alertado a la población, tras haber recibido una notificación por parte de las autoridades sanitarias de Bélgica

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado a la población, tras haber recibido una notificación por parte de las autoridades sanitarias de Bélgica, de la presencia de sulfitos no declarados en el etiquetado en una canela en polvo concreta.

Se trata de la marca TRS Asia’s Finest Food y, en concreto, el número de lote afectado sería el 2020210 que ha sido distribuido, al menos, en las comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Valencia.

La información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información para que se verifique la retirada de los productos afectados de los supermercados.

Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas a los sulfitos que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

TE PUEDE INTERESAR