sucesos

Se salta la orden de alejamiento para pegar a su expareja y destrozar su coche en Gran Canaria

Tras propinarle varios puñetazos, fracturó los espejos retrovisores, realizó pintadas ofensivas en el techo e introdujo azúcar en el depósito
POLICÍA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Maspalomas (Gran Canaria) han detenido a un hombre de 36 años y con 39 antecedentes por saltarse una orden de alejamiento de su expareja, ir a su domicilio, golpearla, robarle las llaves del coche y causarle daños al mismo.

En concreto, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, al varón se le achacan los delitos de robo con fuerza, daños y quebrantamiento de condena.

El hombre acudió la pasada semana al domicilio de su expareja, de quien tenía una orden de alejamiento en vigor dictada por un juzgado de Maspalomas, y accedió al interior a la fuerza.

Así, tras propinarle varios puñetazos, sustrajo las llaves de su coche, que estaba estacionado en la vía pública, y a continuación fracturó los espejos retrovisores, realizó pintadas ofensivas en el techo e introdujo azúcar en el depósito de combustible.

Ante estos hechos, agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer procedieron a su localización, detención y puesta a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR