sucesos

Susto en el ‘parking’: un niño de dos años queda atrapado en un coche

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife, así como agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife
Parkings baratos Santa Cruz Tenerife Nivaria Center
Aparcamiento Nivaria Center. / GOOGLE MAPS

Efectivos de Bomberos de Tenerife intervinieron este jueves en el rescate de un niño de dos años que, por accidente, se había quedado atrapado en el interior de un vehículo.

La madre alertó a los recursos de emergencia cuando, en un descuido, se le cerró la puerta del coche con las llaves dentro del mismo, según indican fuentes oficiales a este periódico. Ocurrió durante la mañana de ayer, sobre las 10.30 horas, en el aparcamiento del Centro Comercial Nivaria Center.

Al lugar de los hechos se trasladaron los bomberos, así como agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, se procedió a meter un cojín neumático en la puerta del acompañante y se fijó la abertura con cuñas de madera para, posteriormente, introducir un alambre largo y recuperar las llaves que se encontraban en uno de los asientos.

Finalmente, tras 12 minutos de intervención, se logró abrir el vehículo y sacar al menor que se encontraba bien y tranquilo, quedando el contratiempo en un susto.

TE RECOMENDAMOS