Economía y Empresas

Vuelve Vulcano, vuelve el hotel del bienestar, la tranquilidad y el equilibrio en el sur de Tenerife

El próximo 14 de septiembre reabre el Hotel Vulcano en el sur de Tenerife

Vulcano, emblema del sur de Tenerife desde los años 80, reabre sus puertas la próxima semana. Y lo hace en todo su esplendor, con su frondosa jardinería y atmósfera de relax, sus espaciosas habitaciones y su cuidada gastronomía asesorada por nutricionistas, con sus actividades saludables y su azotea Up!… Pero también con algunas novedades, entre las que destaca un spa exterior y una nueva zona exclusiva con piscina y bar.

El Vulcano es un oasis en el corazón de Playa de Las Américas, un refugio de 4 estrellas que destaca por su atmósfera relajante, con un concepto adaptado a un estilo de vida saludable que permite al huésped conectar con uno mismo, con actividades pensadas para lograr que las vacaciones se conviertan en un estado de verdadero placer. Sus 371 habitaciones -12 de ellas adaptadas- se reparten en 7 plantas en las que la vegetación es casi el elemento principal, y que guían al cliente a través de 5 piscinas, 2 spas -interior y exterior-, gimnasio e incluso minigolf, para convertir la estancia en un momento de descanso nada monótono. Su azotea Up! Vulcano, ubicada en la planta 8ª del hotel y de acceso sólo para adultos, continúa siendo uno de sus must, con vistas panorámicas al Atlántico y Playa de Las Américas, jacuzzi, piscina en formato cubo y una amplia selección de bebidas y snacks durante todo el día para sólo un grupo limitado de clientes.

Completamente renovado en 2017, estos meses de cierre han servido a Spring Hotels para crear dos nuevas áreas: la Balance Terrace es un espacio exclusivo que intensifica la sensación de serenidad y privacidad con una piscina a estrenar, solárium y el Ice Bar; y un nuevo spa exterior en el que disfrutar del amable clima del sur de la isla durante todo el año. Un lugar para descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad, con actividades que van desde el yoga y la meditación hasta la nutrición consciente y el espectáculo. Los tratamientos del spa, a cargo de grandes profesionales, se combinan con circuitos termales, cocktails, gastronomía local y planificación de excursiones, con la idea de acercar lo mejor de Tenerife a todos los clientes.