cultura

Arde Bogotá llega a Tenerife de la mano de Sonidos Líquidos para dar un concierto en La Laguna

La cita de este domingo tendrá lugar en el Aguere Espacio Cultural (19.00 horas) y contará también con el grupo lanzaroteño Yanotequiero
Cartel del concierto. / DA

Sonidos Líquidos continúa su ruta de conciertos por el Archipiélago este domingo en Tenerife (19.00 horas). La banda de rock Arde Bogotá, junto al grupo lanzaroteño Yanotequiero, deleitará al público con una velada llena de buena música en el Aguere Espacio Cultural, en La Laguna.

Los vinos de Lanzarote y la gastronomía local volverán a atraer al público del festival. Los asistentes podrán catar variedades de vino de dos bodegas de Lanzarote, el Blanco Seco Colección de Bodegas El Grifo y el Rosado de Bodega Vulcano de Lanzarote, maridados con degustaciones gastronómicas elaboradas con productos locales.

El ciclo continuará con la exvocalista de Amparanoia, Amparo Sánchez, que llegará a Lanzarote con su gira Hermana y Cantaora. El concierto tendrá lugar el 7 de noviembre (12.00 horas) en la Casa Ajei, en San Bartolomé. Esta propuesta se desarrollará coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo y dentro de Malvasía, la semana del vino de Lanzarote, en la que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen rinde homenaje al sector en la isla. Además, por primera vez, Sonidos Líquidos acudirá a Fuerteventura, el sábado 13 de noviembre. Próximamente el festival anunciará el artista que protagonizará esta cita. Toda la información y novedades pueden consultarse en su web (www.sonidosliquidos.com) y en sus perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

TE RECOMENDAMOS