la laguna

Cientos de jóvenes se van de chuletada y botellón a la Mesa Mota

El próximo 6 de noviembre hay programada otra de estas quedadas en el lugar

Organizadas por diferentes facultades de la Universidad de La Laguna, durante todo el mes de octubre se han llevado a cabo diferentes chuletadas en el parque de la Mesa Mota, en La Laguna.

Durante el día de hoy se ha viralizado una imagen del lugar, completamente lleno de basura, aunque esta no corresponde a este año, algo que se puede apreciar viendo el mobiliario, ya retirado, del lugar.

Lo que sí es cierto, como denunciaron activamente en redes sociales diferentes personas y asociaciones, es que, tras estas concentraciones, que reúnen a cientos de jóvenes, el lugar queda lleno de basura y desperdicios tanto de la chuletada como de esos botellones.

El pasado sábado 23 de octubre se volvió a celebrar una en ese mismo lugar, apreciándose una importante aglomeración de jóvenes sin medidas de seguridad Covid, pero, según fuentes cercanas al Ayuntamiento de La Laguna, no se registró ningún tipo de incidente relevante. Próximamente alumnos de otra facultad de la ULL llevarán a cabo otra quedada similar en el mismo lugar, concretamente el 6 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS