santa cruz

El bonito gesto de un taxista de Santa Cruz con una mujer que perdió el portátil

Parece que la buena gente y la suerte han confluido estos días en la capital tinerfeña
Taxis en la capital tinerfeña. | Sergio Méndez
Taxis en la capital tinerfeña. | Sergio Méndez

Una mujer olvidó este martes su ordenador portátil en el interior de un taxi de Santa Cruz. El conductor encontró el aparato y lo entregó en la Oficina de Objetos Perdidos de la capital. La Policía Local ha querido reconocer públicamente el gesto del profesional del taxi, que considera “un ejemplo de civismo ciudadano“.

Objetos Perdidos contactó con la propietaria del ordenador para transmitirle la buena noticia. La mujer coincidió con el conductor en las dependencias policiales y se procedió a la entrega del equipo informático con el agradecimiento de la mujer.

Este suceso recuerda al que tuvo lugar el pasado 15 de octubre, cuando los responsables de un local de restauración en la Plaza Candelaria entregaron al citado cuerpo policial una carpeta perdida que contenía en su interior un cheque de 103.500 euros, un contrato de compraventa de un inmueble y 200 euros en efectivo.

Cabe recordar el equipo de Objetos Perdidos de la Policía Local de Santa Cruz (922 606 354) atiende al público en horario, de lunes a viernes, entre las 09:00 horas y las 13:00.

TE RECOMENDAMOS