El Jardín

“¡La vaca!”: el grito de una joven tras fugarse un toro por una carretera en La Laguna

El chillido de una chica de Tenerife rápidamente se ha hecho viral y hay quien lo compara con el mítico "Estefanía" de 'La isla de las tentaciones'

El toro corría muy cerca de los coches en una carretera de Las Canteras, en La Laguna.

“¡La vacaaaaaaa!”, ha gritado hasta quedarse casi sin voz una joven que viajaba en el interior de un vehículo en una carretera de Las Canteras, en San Cristóbal de La Laguna, al ver cómo un enorme animal corría muy cerca del coche en el que se encontraba.

Como puede verse en un vídeo viral que circula por Whatsapp, lo que ocurrió realmente es que un toro escapó del control de un ganadero de la citada zona tinerfeña y corrió a la fuga por la carretera, muy cerca de varios coches y ante la atónita mirada de los conductores que permanecían inmóviles ante la escena que estaban presenciando en dicha vía.

La escena ha resultado muy curiosa a los internautas, que la han compartido en las redes sociales llegando a comparar el chillido de la joven de Tenerife con el mítico grito lanzado por Christofer al conocer que Estefanía le había sido infiel en La Isla de las tentaciones.

Más allá de las risas que pueda generar el desparpajo de la joven, también hay quienes se solidarizan con el ganadero que ha tenido que salir corriendo detrás del toro, angustiado por perderlo o por los daños que pudiera provocar. “Qué pena, el hombre”, llega a decir otra joven dentro del vehículo.

Y es que, pese a lo cómica que ha sido la escena, las personas que grabaron y presenciaron los hechos también pidieron dar la vuelta y tratar de ayudar al ganadero a dar con el animal.