sucesos

Liberan a un hombre de su vehículo tras un aparatoso accidente en Tenerife

El afectado fue trasladado en ambulancia al Hospital del Sur
Herido un motorista en Candelaria tras chocar con un turismo
El accidente tuvo lugar en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en la populosa zona de Añaza de la capital tinerfeña. SERGIO MÉNDEZ
El accidente tuvo lugar en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en la populosa zona de Añaza de la capital tinerfeña. SERGIO MÉNDEZ

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife liberaron este viernes a un hombre, de 37 años de edad, que quedó atrapado en el interior de un vehículo tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la Avenida de Venezuela, situada en el término municipal de San Miguel de Abona, según informa el 1-1-2.

En el momento inicial de la asistencia llevada a cabo por parte del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado presentó un traumatismo en la espalda de carácter moderado por el que tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur en una ambulancia de soporte vital básico.

El suceso, una colisión frontal entre dos vehículos, tuvo lugar en la citada dirección, poco antes de las 14:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la alerta correspondiente y activó los recursos necesarios: los bomberos, la Policía Local y el SUC.

A su llegada, los recursos desplazados del Consorcio liberaron al ocupante del interior del habitáculo y lo extrajeron del mismo mediante un tablero espinal.

Por su parte, los agentes de la Policía Local realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR