Paula Espinosa ofrece un concierto en el Otoño Cultural CajaCanarias

La ganadora del Premio de Música Joven Alberto Delgado actúa este viernes, a partir de las 20.00 horas, en el espacio cultural de la capital tinerfeña
Paula Espinosa actúa hoy viernes en el Otoño Cultural. / DA

La Fundación CajaCanarias continúa este viernes, 8 de octubre, la programación musical de su Otoño Cultural 2021 en Tenerife con la celebración del concierto protagonizado por la cantante Paula Espinosa. El espectáculo, que dará comienzo a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y las invitaciones para asistir pueden solicitarse hasta la 14.00 horas de hoy a través de www.cajacanarias.com.

Paula Espinosa lleva toda la vida haciendo música. Empezó a tocar el piano a los 8 años y a los 15, la guitarra. Con esa edad comenzó a aprender a cantar de forma autodidacta, para, un año después, abrir su canal de YouTube, donde desde entonces sube versiones de sus canciones favoritas, actuaciones o composiciones originales, que empieza a crear desde los 17 años. El pasado mes de julio, Paula Espinosa fue la triunfadora en la cuarta edición del Premio de Música Alberto Delgado CajaCanarias, un certamen que ha nacido con la intención de promover e impulsar la carrera artística de los jóvenes, así como de estimular la creatividad y el esfuerzo de los compositores y aficionados a la música en general.

TE PUEDE INTERESAR