sucesos

Puñaladas, botellazos y cortes: tres heridos en sendas reyertas en La Laguna y Puerto de la Cruz

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron la pasada madrugada a tres jóvenes en sendas reyertas en La Laguna y Puerto de la Cruz
Heridos tres hombres en una reyerta con arma blanca en Arona
Policía Nacional
Policía Nacional

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron la pasada madrugada a tres jóvenes en sendas reyertas en La Laguna y Puerto de la Cruz, informaron fuentes del 112.

En el primero de los casos, registrado a las 2.26 horas en la carretera TF-152, a su paso por La Laguna, resultaron heridos dos jóvenes, uno tras recibir una puñalada en la espalda y otro, un botellazo en la cabeza y un corte en un brazo.

Los profesionales del Servicio de Urgencias Canario solo atendieron en el lugar a un de los afectados, el que recibió el botellazo, pues el otro, el apuñalado por la espalda, ya había sido evacuado al centro de salud de San Benito.

Hacia allí se dirigió una ambulancia medicalizada, para recogerlo y evacuarlo al Hospital Universitario de Canarias, adonde también fue derivado el otro herido.

La Policía Nacional y Local desplazados al lugar del incidente realizaron las averiguaciones correspondientes e instruyeron diligencias.

Una hora antes, el 112 tuvo constancia de otra pelea en Puerto de la Cruz, concretamente en la calle San Juan, en la que un chico fue agredido con una botella.

En el momento inicial de la asistencia, el joven presentaba una herida en un brazo de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Bellevue de la ciudad turística.

TE PUEDE INTERESAR