sucesos

Detenido un hombre con cocaína cuando viajaba en taxi en Candelaria

Los agentes hallaron 13 dosis de cocaína así como 945 euros en efectivo en billetes de diverso valor
Detenida la taxista 'camello' que vendía cocaína en Gran Canaria

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Candelaria han detenido a un hombre, vecino del municipio de Candelaria, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando un control rutinario de seguridad ciudadana y procedieron a identificar al pasajero que era transportado por un taxi, al que le constaban numerosos antecedentes policiales.

Cuando los agentes realizaron un registro de sus pertenencias, así como un cacheo superficial, hallaron 13 dosis de cocaína así como 945 euros en efectivo en billetes de diverso valor.

Posteriormente, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio del acusado, donde hallaron más cocaína y otros objetos para realizar 18 dosis más, así como unos 40 gramos de hachís y marihuana.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

TE PUEDE INTERESAR