cultura

El Otoño Cultural CajaCanarias presenta en La Gomera y El Hierro a Los Secretos en concierto

La banda madrileña actúa este viernes en el Auditorio Insular de San Sebastián y el sábado en el Centro Cultural Asabanos de Valverde
Los Secretos actúan por primera vez en La Gomera y El Hierro. / DA

El calendario musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2021 continúa este viernes y el sábado con la actuación de Los Secretos, por primera vez, en las islas de La Gomera y El Hierro, respectivamente. Ambos recitales, que tendrán lugar en el Auditorio Insular de La Gomera y el Centro Cultural Asabanos de Valverde, darán comienzo a partir de las 20.00 horas y las localidades para disfrutar de la mítica banda de rock madrileña se encuentran agotadas desde hace varios días.

En formato trio acústico compuesto por Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras) y Jesús Redondo (teclados), Los Secretos se presentarán en el Otoño Cultural CajaCanarias con una novedosa puesta en escena, a través de la que mostrarán lo mejor de su repertorio, así como darán a conocer las canciones de su decimocuarto y más reciente álbum, titulado Mi paraíso (2019). De manera sobria, recoleta y contenida, el siempre reconocible sonido de Los Secretos encuentra con este formato el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolía que desprende su música.

TE RECOMENDAMOS