cultura

Israel Fernández y Diego del Morao presentan su disco en el Otoño Cultural CajaCanarias 2021

El espacio cultural de la fundación en la capital tinerfeña será este sábado la sede del concierto, a partir de las 20.00 horas
Israel Fernández y Diego del Morao. / DA

La Fundación CajaCanarias continúa este sábado con el calendario musical de su Otoño Cultural 2021 en Tenerife con la celebración de un concierto protagonizado Israel Fernández y Diego del Morao. El recital, que dará comienzo a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y las localidades, a un precio de 20 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Llega el turno de los ritmos flamencos en el Otoño Cultural CajaCanarias a través de una de las parejas más punteras del panorama actual, siendo reclamados en los mejores espacios y festivales del género: Israel Fernández y Diego del Morao. Después de un tiempo trabajando juntos, Amor es el resultado discográfico en el que plasman toda la personalidad que ambos atesoran y que llega al Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife pocos días antes de competir por el Grammy Latino 2021 en la categoría de mejor álbum de música flamenca.

En él aparece una manera muy personal de hacer flamenco, sustentado sobre los pilares más arraigados del cantaor toledano, ya definido por la prensa como el mejor de su generación, que compone las letras de todo el disco y encierra en su voz dos mundos: el antiguo y el contemporáneo, que hacen de su cante una evolución natural del flamenco.

TE PUEDE INTERESAR