cultura

Keroxen recibe a Atom TM, Nihiloxica, João Pais Filipe y nara is neus & Sasha Smirnova

El Espacio Cultural El Tanque de la capital tinerfeña abre este sábado sus puertas a las 18.30 horas para ofrecer una amplia oferta musical
João Pais Filipe. / Renato Cruz Santos

El Festival Keroxen programa este sábado una noche de conciertos únicos con los destacados artistas Atom TM, Nihiloxica, João Pais Filipe y nara is neus & Sasha Smirnova. La apertura de puertas en el Espacio Cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife, será a las 18.30 horas. Las entradas para la jornada pueden adquirirse en la plataforma de ventas tickety.es. La artista visual V.A.N.H será la encargada de poner las imágenes visuales de Nihiloxica.

Keroxen21 va llegando a la mitad de su recorrido con una jornada protagonizada por el alemán Atom TM, uno de los nombres más respetados en la escena electrónica internacional y que también es conocido por su alias Señor Coconut; el combo británico-ugandés Nihiloxica, que invocarán desde Einstürzende Neubauten a Burial con sus tambores tradicionales ugandeses, y la mejor electrónica contemporánea, el genio percusivo del portugués João Pais Filipe, terminando con nara is neus & Sasha Smirnova, joven pareja de artistas asociados para ofrecer un bello y oscuro trabajo audiovisual que aprobarían los amantes de Laurel Halo o William Basinski.

TE PUEDE INTERESAR