sucesos

Pillado con bolsas de cocaína, heroína y crack escondidas en su ropa en El Fraile

El ahora acusado intentó huir del local, siendo interceptado por los agentes
Prisión para el acusado de quemar al abogado de Gran Canaria
Un agente de la Guardia Civil de espaldas, junto a un vehículo oficial del cuerpo. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de las Américas, con el apoyo de agentes de la Patrulla Rural de Compañía (PRC) y de agentes de la Policía Local de Arona, han detenido a un vecino de 46 años de la localidad de El Fraile como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurren durante la realización de un dispositivo de entrada y registro en un establecimiento público ubicado en la localidad de El Fraile donde los agentes de la Guardia Civil disponían de diversos indicios que afirmaban que en el interior del mismo se encontraban personas que pudieran estar cometiendo un delito contra la salud pública.

Cuando los agentes accedieron por sorpresa al interior del citado establecimiento, el ahora acusado intentó huir del local, siendo interceptado por los agentes, que tras la realización de un cacheo exhaustivo entre sus prendas de ropa y sus pertenencias pudieron comprobar que el acusado portaba 21 bolsas de color blanco y de diferentes tamaños.

Tras las correspondientes pruebas para comprobar el tipo de sustancias, diez dieron positivo en sustancia estupefaciente cocaína, cinco en heroína y seis en crack. El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arona.

TE RECOMENDAMOS