santa cruz

Santa Cruz pide permiso para tres conciertos de 1.500 personas cada uno y para el acto de los Reyes

Las actuaciones musicales se celebrarían los días 28, 29 y 30 de diciembre; la autorización para la Cabalgata aún no la han enviado
Los Reyes Magos en el Estadio. DA

Mientras llegan noticias desde la Dirección General de Salud Pública para saber si se podrá organizar la tradicional Cabalgata de Reyes, Santa Cruz sigue dando los pasos necesarios para poder organizar el resto de actos, que, bajo la actual situación pandémica, aún se pueden celebrar.


Así, según confirmó ayer el concejal de Fiestas de Santa Cruz, Alfonso Cabello, “ya hemos enviado la solicitud a Salud Pública para que nos autoricen la celebración de tres conciertos, que tendrían lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre, con un aforo de 1.500 personas cada uno, con sus respectivos planes de contingencia”.


Junto a esta solicitud ya enviada, hoy mismo se cursará la correspondiente al acto de recibimiento de los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López, para unas 18.000 personas. En cuanto a la Cabalgata, “esperaremos un poco más antes de pedir permiso a ver qué nos traslada el Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (Fecam)”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS